«Tiene un profundo deseo de mejorar la vida de los que peor la pasan», contó la actriz sobre el interés de su pareja. 

Nancy Dupláa afirmó que “va a ser inevitable” que Pablo Echarri se dedique a la política. “Él lee muchísimo y tiene un profundo deseo de mejorar la vida de los que peor la pasan”, aseguró la actriz de El Reino sobre su pareja.

“Pablo viene haciendo política hace muchos años en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector. Cuando él fue a hablar con Néstor le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual -dijo Dupláa-. Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí”.

La actriz, sin embargo, lamentó que “es un campo minado la política en este país” debido a “los medios de comunicación y la justicia de la mano”, pero aseguró que la decisión será de Echarri y “lo vamos a acompañar”.

“No sé dónde lo veo. Hay algo del barrio, de lo social, la tiene muy clara. Le veo mucha capacidad. Sabe de números, de economía, se ha informado mucho. Si quiere ser presidente lo mato”, bromeó en diálogo con Mucha Radio.

Fuente: Página 12