Dos personas en bicicleta abrieron fuego contra la joven de 28 años se encontraba en la vereda de su casa. Los investigadores presumen que se trató de un nuevo crimen perpetrado por sicarios.

Una mujer de 28 años fue asesinada en la zona sur de Rosario, en lo que se presume que se trató de un nuevo crimen perpetrado por sicarios, y es la quinta persona asesinada durante el fin de semana en esta ciudad santafesina, informaron este lunes fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Viviana Alejandra Quevara, de 28 años, y fue asesinada el domingo a la tarde cuando se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en Ayacucho al 4000, barrio La Tablada de Rosario.

Allí fue sorprendida por dos personas en bicicleta que abrieron fuego contra la mujer sin mediar palabras.

Voceros de la justicia confirmaron que la joven resultó gravemente herida por los múltiples disparos recibidos.

En consecuencia, la víctima fue llevada de urgencia por su pareja al hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida.

Además, se supo que en 2020 Mariana Valeria Espinoza, madre de Lucas “Berraco” Espinoza, que se encuentra en Piñero detenido por homicidio, fue asesinada en la misma cuadra que mataron ayer a Quevara.

El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios, Patricio Saldutti, quien solicitó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente. (Telam)