El referente liberal sorteará nuevamente su dieta como diputado nacional y reabrió la inscripción que ya cuenta con más de un millón de inscriptos. La dieta anterior fue de $ 207.000.

Javier Milei reabrió la inscripción para participar del segundo sorteo de su dieta como diputado nacional y las redes volvieron a estallar. Esta vez, serán casi 370 mil pesos.

El mismo se realizará el jueves 10 de febrero a las 19. Y a diferencia del anterior, no será con un acto público: se realizará en una oficina con transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Según informó el referente liberal a través de las redes sociales, la inscripción ya está abierta y se puede realizar a través de la de la web en su sitio «Mi Palabra».

El monto a sortear es muy superior a los $ 207.000 que tuvo lugar a principios de enero en Playa Grande, en Mar del Plata. La segunda dieta será de $ 369.828 (un salario de $ 339.808 más una movilidad de $ 30.020).

Milei aclaró que las personas que se anotaron para ganar el sueldo del mes de diciembre no deberán volver a hacerlo: todos los inscriptos ya participan en el resto de los meses y sólo lo pueden hacer los mayores de 18 años.

Fuente: Clarín