La concejala del oficialismo villamariense, Verónica Vivó, fue imputada este jueves por partícipe necesaria en la causa de abuso sexual con acceso carnal reiterado por el que está imputado y detenido su esposo, Jorge “Pampero” Barrera.

La imputación fue realizada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, quien confirmó los hechos a Villa María VIVO. Durante el día jueves, Vivó se presentará en Tribunales. 

Su esposo está detenido por abuso sexual

Jorge “Pampero” Barrera era director de Participación Vecinal en el municipio y está detenido desde diciembre, acusado de ser autor de dos casos de abuso sexual con acceso carnal. 

Además, a finales de diciembre, también realizaron allanamientos en el marco de otra causa por supuestas irregularidades en licitaciones del año 2011. 

Según indicó el portal, estas serían concesiones en espacios públicos otorgadas durante la intendencia de Eduardo Accastello y que se habrían mantenido durante el tiempo.

Respecto a la causa de abuso sexual, el abogado de Pampero había dicho que el acusado negaba ser responsable de los hechos y que “se encontraba tranquilo”.