El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que esa jornada noctura será especial ya que habrá cien postas ubicadas «en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito».

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que el próximo viernes 4 de febrero se llevará a cabo «La noche de las vacunas» en más de cien postas ubicadas «en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito», se informó este martes oficialmente.

El anuncio se hizo en Pinamar en una nueva conferencia de prensa, como las que ofrece cada semana en distintos puntos de la costa bonaerense el gobierno de Axel Kicillof.

El ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak confirmó que «el viernes 4 de febrero haremos ´La noche de las vacunas’, en más de cien postas para llegar a un público distinto en condiciones distintas».

El funcionario precisó que, partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa.

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual, explicó el ministerio de Salud bonaerense en un comunicado.