La víctima de violencia contó que desde Punta Carrasco le gritaron «te vamos a matar puto de mierda». El hombre no sufrió heridas graves.

Un joven argentino denunció un acto de homofobia y violencia a través de su cuenta de Twitter, al contar que la seguridad de un boliche en Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, lo echó del bailar «mariconamente». Al salir, dos personas lo amenazaron de muerte luego y le pegaron sin piedad.

«Te vamos a matar puto de mierda», le dijeron a Daniel Callejas, quien fue a bailar el lunes por la noche y recibió agresión por parte del staff de un boliche ubicado en Punta Carrasco. Además fue agredido por otros dos hombres que lo vieron al salir.

Según indicó Callejas, decidieron expulsarlo del lugar porque parte de las personas que estuvieron presentes se «quejaron por como bailaba».

«Dos personas me agarraron de la muñecas y me sacaron violentamente del VIP. Les pedí que me soltaran porque yo podía caminar solo», contó, y agregó: «Nunca me invitaron a salir ni me dieron un motivo».

Las personas que decidieron sacarlo, lo llevaron hacia la calle. «Me trataron de loco. Les pedí por favor que me dejaran entrar por mis documentos y mi riñonera, pero decidieron ignorarme», dijo y aseguró que por esta razón, quedó expuesto a un mayor maltrato.

Así es como, al escucharlo hablar, le empezaron a golpear en la cara a tal punto que quedó inconsciente.

«Yo pensé que iban a matarme. Quedé inconsciente. No se qué paso y ni qué me hicieron», siguió. Al despertarse entre los autos, el joven intentó detener la hemorragia de su cabeza con sus propias manos. Ante esta situación, se acercó nuevamente al boliche y solicitó asistencia médica, pero nadie respondió al pedido. «No hicieron nada. Nadie hizo nada», cerró.