La idea fue informada por el intendente de ese municipio bonaerense para «alcanzar mayor cantidad de vacunados, sobre todo pensando en el inicio de clases». El martes se abre la inscripción por web.

El municipio bonaerense de Trenque Lauquen sorteará bicicletas, teléfonos celulares y tablets para estimular la vacunación entre niños y jóvenes contra el coronavirus y lograr que más cantidad de estudiantes sean inmunizados antes del inicio del próximo ciclo lectivo.

El intendente de ese partido, Miguel Fernández, anunció el sorteo de diez bicicletas, cinco tablets y cinco celulares «en busca de alentar la vacunación» contra el coronavirus para «alcanzar mayor cantidad de vacunados, sobre todo pensando en el inicio de clases».

«La idea de la municipalidad es estimular y premiar a los chicos que se anoten para vacunarse», dijo Fernández.

De esta manera, a partir del próximo martes se abrirá un registro en el sitio web del municipio, donde encontrarán una planilla que deberán completar con nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y fecha de vacunación.

En tanto, una vez que comiencen las clases, ante escribano público y transmitido por las redes sociales oficiales de Trenque Lauquen, se realizará el respectivo sorteo.