El diputado critica las vacaciones de Luana Volnovich. Dice que el kirchnerismo “terminó siendo un grupo de fundamentalistas” y que el resultado con Alberto Fernández como presidente es “pésimo”.

Florencio Randazzo todavía no se fue de vacaciones y dice que está esperando a que se confirmen las fechas de sesiones extraordinarias en la Cámara de Diputados. Sin adjetivar, el flamante diputado se muestra crítico de la titular del PAMI, Luana Volnovich, a quien fotografiaron en la isla Holbox, en México. «Cuando fui ministro solo me tomé fines de semana y me fui a Valeria del Mar. Sabía de la enorme responsabilidad que tenía por el lugar que estaba», contrasta.

El ex ministro del Interior se mueve entre su casa en La Plata, sus oficinas en Puerto Madero y la del anexo de la Cámara de Diputados. Está trabajando en una ley de Alcohol Cero y Boleta Única. «Se tiene que aprobar este año sí o sí, porque el que viene vuelven a haber elecciones», plantea.

Randazzo reconoce que «lamentablemente» ahora también le «cuesta mucho» desconectarse. «Tengo poco tiempo libre», asegura. Cuando se hace ratos, mirá películas o lee algún libro, más allá del tiempo que pasa con sus hijos: uno de 16 y otro de 21, que estudia Ciencias Políticas.

Fuente: Clarín