«¿Por qué sería importante prestar atención a lo que diga Máximo Kirchner? Básicamente porque Máximo es la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner», sentenció la periodista.

La periodista Cristina Pérez arremetió el lunes 6 de diciembre contra el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, tras insistir en que «le pide a la oposición que levante el culo» cuando es alguien a quien «no se le conocen trabajos».

Durante su columna editorial de Radio Mitre, Pérez dijo: «Máximo, a quien no se le conocen muchos trabajos más que el de ser hijo, y por ende heredero, diputado y candidato por portación de apellido, hoy le pidió a la oposición que levante el culo y vaya a trabajar».

En la misma línea, agrega a continuación: «Es difícil categorizar la arenga de Máximo Kirchner. ¿Desde dónde habla este individuo?,¿Como príncipe de la dinastía?, ¿Como dudoso próximo titular del PJ bonaerense donde acaban de perder las elecciones?».

«¿Por qué sería importante prestar atención a lo que diga Máximo Kirchner? Básicamente porque Máximo es Cristina, quien reaparecerá en el acto del 10 luego de mandar certificado médico de reposo el día de la derrota y escribir una carta», resaltó.

Y completó la periodista: «‘Que no nos quiebren la autoestima’ propuso Máximo Kirchner y echó mano a la mística de 2019 cuando dijo fueron los únicos que creyeron que el gobierno del expresidente Mauricio Macri sólo duraría un período y nunca volverían».

Acto seguido, Pérez se pronunció sobre lo que ella considera como «una crisis del liderazgo del oficialismo»: «Imagínense que tal es la crisis que el exmandatario Lula será tomado como el rockstar en los festejos por los 38 años de la democracia argentina».