La Chiqui retorna a la televisión tras una larga ausencia y este sábado estará en su clásico programa. Conocé cómo será la vuelta, los invitados, horario y lo que hay que saber.

Este sábado desde las 21.30 Mirtha Legrand volverá a conducir su clásico programa tras una larga ausencia de la televisión. Si bien solo será por un fin de semana, la Chiqui tiene expectantes a sus seguidores

El retorno de la diva será debido a que su nieta, Juana Viale, está aislada tras regresar desde Europa. Esta será la primera vez que se siente en la cabecera de la mesa en lo que va del año ya que lo había hecho en diciembre del año pasado y luego decidió resguardarse de la pandemia de coronavirus.

A su vez, cabe destacar que, según trascendió, la productora que organiza el programa de Legrand tendría preparadas varias sorpresas para la exitosa conductora, unaellas podría haber una comunicación telefónica con Susana Giménez.

La mesa, como es habitual, contará con personas de distintos ámbitos entre los que estarán el periodista Jonatan Viale, hijo de Mauro, quien falleció en abril de este año. Del mismo palo que Viale será el segundo integrante ya que, tal como trascendió, se trataría de Baby Etchecopar. La tercera es la modelo, conductora y jurado de La Academia de ShowMatch, Carolina Pampita Ardohain.

Por último, el cuarto elegido era el humorista Roberto Moldavsky, exparticipante de la primera edición de Masterchef. Sin embargo, se bajó a último momento por un problema personal y, teniendo en cuenta que falta muy poco para las elecciones PASO 2021, el reemplazante corresponderá a la política: el invitado será Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.