La nueva edición del evento de comercio será el viernes 26 de noviembre. Distintas marcas y tiendas ya anuncian las rebajas que estarán disponibles.

Este viernes se realizará una nueva edición del Black Friday, y comercios, marcas y empresas ya anuncian las ofertas que estarán disponibles. Habrá rebajas y promociones en distintos bienes, productos y servicios, incluyendo tecnología, pasajes e indumentaria.

Como es habitual, uno de los grandes jugadores de la jornada será Mercado Libre. Allí se anuncian productos al 50% de su precio y ventas de hasta 18 cuotas sin interés.

En el sitio se pueden encontrar descuentos considerables en diversas marcas de celulares, que llegarán hasta un 36% off, por ejemplo. También se podrán televisores con hasta un 18% de descuento y aires acondicionados con rebajas del 26%, según se puede observar ya en la página del unicornio argentino.

Por otra parte, en el segmento indumentaria, el calzado -más específicamente el deportivo- tendrá rebajas de hasta el 20%.

El turismo no estará exento de la jornada. Empresas como Almundo, Avantrip y Despegar tendrán en vidriera paquetes turísticos con seductoras cuotas y rebajas en vuelos internacionales y lugares de alojamiento.