El protagonista de Demente, una exitosa tira chilena, habría hecho la inusual solicitud a los productores, según contaron en El Show de los Escandalones.

El impacto que causó en Benjamín Vicuña su separación de China Suárez fue más fuerte de lo imaginado en un principio, al menos según contó una periodista chilena: «Benjamín empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a mi personaje de la ficción».

Protagonista de la serie Demente, del canal Mega, Vicuña habría pedido salirse antes de tiempo de la tira. «El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guión de la serie no estaba planteado así», afirmó la periodista Mariela Sotomayor en diálogo con El Show de los Escandalones.

Entonces, Rodrigo Lussich comentó que en Argentina lo ven «caiducho», y resumió: «Pidió que maten al personaje porque no quería ni seguir filmando, lo hizo para irse de la serie».

Al final, la periodista chilena detalló: «Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guión de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia».