A horas de cumplir 70, el músico habló con Roberto Pettinato sobre su situación actual, la fama, los Rolling Stones y el próximo lanzamiento de su nuevo disco.

En la víspera de su cumpleaños número 70 y a días del lanzamiento de su nueva producción discográfica, Charly García habló con Roberto Pettinato en «Genio o idiota», el programa que conduce en Pop Radio 101.5.

«No puedo salir a la calle», dijo el músico con relación al precio que debe pagar por la fama, sobre la que comentó: «Siempre fui famoso yo, desde que tengo uso de razón siempre noté que pasaba algo. En un momento dije: ‘¿Estoy loco o soy famoso…?’ Si estuviera loco me hubiesen internado, así que debo ser famoso».

Sobre lo que mira en la mencionada red, precisó que «me encanta ver videos de gente extranjera que reacciona a mis canciones, para ver cómo lo hacen; hay muchos americanos que lo hacen. Algunos se agarran la cabeza, no pueden creerlo, dicen: ‘¿Por qué este músico no es famoso en todo el mundo?’. Hasta ahora, no agarré a ninguno que no le gustara lo que yo hago».

Cuando Pettinato le preguntó cómo estaba, respondió: «Estoy sexualmente bien y económicamente tirando… Esas son las respuestas de Mick Jagger en una conferencia de prensa», agregó, y sobre la vuelta de los Rolling Stones dijo que «a mí me da paz, porque si Kieth Richards está vivo, yo me quedo tranquilo».

Consultado sobre el nombre de su nuevo disco, titulado ‘La lógica del escorpión’, explicó que «no hay lógica, es suerte», y agregó que «la suerte es mucho más importante que muchas boludeces». (MINUTOUNO)