El futbolista argentina habló por primera vez con la prensa francesa desde su desembarco al conjunto de la capital.

El pasado mercado de pases será recordado por varios años, ya que varias estrellas internacionales dieron el golpe al cambiar de equipo. Uno de los más importantes fue la salida de Lionel Messi del Barcelona, donde había atravesado toda su carrera como profesional, para sumarse a la constelación de estrellas del Paris Saint Germain.

La revista France Football (es la encargada de entregar el Balón de Oro -antes lo hacía junto a FIFA, que ahora otorga el The Best) emitió un avance de lo que será la primera entrevista exclusiva del futbolista argentino con un medio francés. Con un rostro serio y la campera de su nuevo equipo, el título de tapa es contundente: “No me equivoqué en venir al PSG”.

Uno de los factores que desencadenaron la partida de la Pulga rumbo a la Ligue 1 fue la crisis económica que azota al conjunto catalán. Pese al deseo del argentino de continuar ligado a la institución azulgrana, el Fair Play Financiero terminó siendo un escollo que no lograron sortear. En marzo de 2021, la situación era de quiebra contable, pero como asociación deportiva se pudo refinanciar la deuda”, explicó en las últimas horas el CEO del club, Ferran Revert.

La revista francesa solamente filtró la tapa de la nota con el ‘30′, ya que estará publicada en su totalidad a partir del próximo sábado.

En paralelo, también se dará a conocer la lista de aspirantes al Balón de Oro, el galardón al mejor futbolista de la temporada. El mismo se entregará el 29 de noviembre en una ceremonia que se llevará adelante en el Teatro de Châtelet, en París. ¿Esta portada será un guiño para Messi?