La cantante y el artista compartieron una selfie en Instagram y los fanáticos no tardaron en especular sobre un posible dúo musical.

Juntos, suman más de 13 millones de seguidores de Instagram: ella tiene 9,7; y él, 3,7. Una selfie de ambos bastó para que revolucionaran las redes sociales. De inmediato, los fanáticos comenzaron las especulaciones sobre algún posible dúo juntos, un tema, un videoclip, un show, un feat. Lo que sea que tengan en mente, los aficionados lo esperan con ansias.

Lali Espósito y L-Gante se encontraron y quisieron retratar el momento. Él compartió la foto en las redes sociales y ella la compartió en la suya. La imagen parece haber sido tomada en un camarín ya que en el reflejo del espejo se ven maquillajes, pinceles, cremas y demás artículos que dejan entrever que estuvieron preparando a los artistas para un evento.

Se trata de una selfie en la que el músico abraza a su colega por el cuello y permite ver su anillo con el popular nombre con el que se lo conoce: L-Gante, accesorio que ocupa todos sus dedos. Él es quien tomó la foto ya que sostiene su celular con la otra mano y mira la pantalla del teléfono. Ella, en tanto, mira adelante, al espejo, y posando: luce un saco con lentejuelas negras que brillan con la luz del camarín. El atuendo tiene detalles dorados en los botones.

El cantante, por su parte, optó por un look deportivo, similar a los que suele usar generalmente. Un pantalón con líneas a los cortados y una campera que deja ver la camiseta del club francés PSG que lleva puesta abajo.

Además, se ve a otros artistas como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole. Lo que indica que fue un encuentro musical de trap al que los cantantes fueron invitados. Si bien Lali Espósito no se caracteriza por hacer ese tipo de música, bien podría estar preparando una sorpresa para sus fanáticos. Por caso, L-Gante se destaca por su cumbia 420.