Hasta el 30 de septiembre se puede participar del Concurso Distrito de Murales. El certamen está destinado a muralistas, artistas plásticos, diseñadores, arquitectos y creativos.

La Municipalidad de Salta prorrogó la fecha de presentación de proyectos para el “Concurso Distrito de Murales 2021” hasta el 30 de septiembre.

La participación es gratuita, quedando a cargo de los postulantes los gastos que insuma su presentación. Podrán tomar parte del concurso personas individuales o colectivas con proyectos de murales en la modalidad que se vienen desarrollando hasta ahora (en los laterales de los edificios) u otros proyectos creativos vinculados al muralismo que se abordan en otras superficies a intervenir.

La intendenta Bettina Romero invitó a todos los artistas a que presenten su proyecto para un nuevo mural en Parque Belgrano, ya que «será premiado y plasmado en el corazón del barrio»

Para mayor información sobre las bases y condiciones de participación, los interesados pueden visitar el link: www.municipalidadsalta.gob.ar/cultura  donde también se encuentra el formulario para la inscripción.