El cantante estrenó nuevo tema y reveló dónde y cuándo será su vuelta a los escenarios.

Santiago Chano Moreno Charpentier sorprendió este 23 de septiembre al lanzar su nueva canción, Quarentina, y anunciar su vuelta a los escenarios el próximo noviembre, luego de recuperarse de un tiro en el abdomen que recibió de un policía en medio de una confusa situación en su casa que esta siendo investigada.

«Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios», empezó diciendo Chano para luego anunciar en un video difundido a través de sus cuentas en Twitter, Instagram y Facebook que el próximo jueves 4 de noviembre brindará un recital en el Estadio Luna Park.

Qué dice Quarentina, el nuevo tema de Chano Moreno Charpentier
“Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes. Con las manos limpias ya no se aplaude, todavía no es noviembre y no me quedan ganas. Todos adentro y haciendo caso. ¿Qué diría el loco Flaubert? La educación sentimental de nadie», reza parte de la letra de la melodía.

«Cambio amar a quien ya no me ama, por no amar. Cambiaría todo por vos. Cambio combinaciones infinitas de ideas de todos por caminar con vos. Y en lo inevitable de lo inevitable que me encierren con vos. Rezo por volver a verte. Al amanecer de un atardecer de noviembre. Cambiaría por vos”, sigue.