Las llamas alcanzaron varios metros y hubo preocupación entre los vecinos, en una de las zonas más neurálgicas de la ciudad.

Un gran incendio tuvo lugar esta noche sobre la calle Colón, en pleno centro de la ciudad de Mendoza, y hubo gran preocupación en la zona, que se caracteriza por tener muchos restaurantes y ser un punto neurálgico de la ciudad, porque las llamas podía expandirse.

Según informaron medios locales, desde el Ministerio de Seguridad informaron que el siniestro se desató en un segundo y tercer piso de un edificio abandonado que está sobre un banco. Personal de bomberos trabajó intensamente para sofocar las llamas, que alcanzaron varios metros y se podían divisar desde otros puntos de la ciudad. Además, según precisaron los allí presentes, en casi todo el centro se podría percibir humo y olor a quemado.

Según informaron medios locales, hasta el momento no se reportaron personas heridas y se desconocen los motivos que podrían haber desatado el fuego. Los bomberos trabajaron en la evacuación de los vecinos junto con la Policía de Mendoza y vieron complicado su trabajo por el fuerte viento en la zona.

Fuente: La Nación