El lugar estará abierto de 9 a 18. Se seguirán las medidas sanitarias vigentes. Habrá control policial a lo largo de la jornada.

Mañana se celebra el Día del Estudiante y de la Primavera, por tal motivo la Municipalidad resolvió habilitar el camping del balneario Carlos Xamena. Acompañando las medidas sanitarias vigentes, cada persona que ingrese deberá pasar por un control de temperatura y sanitización.

Se habilitarán 80 parrillas y el ingreso será en burbujas de hasta 8 personas cada una, manteniendo el distanciamiento social y la utilización obligatoria de tapabocas en espacios comunes con el resto del predio. Cada mesa cuenta con capacidad para 8 personas.

El balneario estará habilitado de 9 a 18 y los ingresantes deberán solicitar en Administración, el permiso de ingreso donde se indican las restricciones vigentes, el cual será firmado por los integrantes del grupo.

Precios:

  • Menores hasta 13 años $ 53
  • Mayores $67

El uso de los sanitarios es de a 2 (dos) personas por vez. Y el consumo de alcohol está totalmente prohibido.

Habrá estricto control policial a lo largo de la jornada, por lo que se solicita a la comunidad responsabilidad y la colaboración para respetar las medidas de bioseguridad para el cuidado entre todos, la prevención sanitaria y el disfrute de los espacios recreativos de manera segura.