A más de una década de su retiro, el Titán jugará con la camiseta Estudiantes. 

Sí, leyó bien. Martín Palermo, el máximo goleador de la historia de Boca, acaso uno de los personajes más icónicos del fútbol argentino, vuelve a ponerse los cortos a los 47 años.

El Titán participará de un torneo de veteranos junto a la Categoría 73 de Estudiantes de La Plata, famosa por haberse consagrado campeona en Novena, Octava, Séptima, Sexta (contra Gimnasia) y Quinta División.

El Loco, que se encuentra sin club luego de su paso como DT de Curicó Unido de Chile (renunció el 25 de julio pasado) participará del Mundialito Senior +45 de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre en la Villa Deportiva del club Once Unidos (Ruta 2, kilómetro 394).

Aunque suele prenderse en algún que otro picado, la última vez que el público pudo observar a Palermo dentro de un campo de juego fue el 27 de diciembre del 2015 en el «Lance de Craque», un partido que organiza desde el 2014 en Porto Alegre, Brasil, para recaudar fondos con fines benéficos. ¿Con la del Pincha? Se despidió el 12 de agosto de 1997, en una goleada 4-0 ante Español en la que marcó un doblete.

Fuente: Olé