La delantera más temible del fútbol mundial podrá ver acción éste miércoles cuando Brujas reciba al conjunto parisino por la primera fecha de la fase de grupos

Todo parece indicar que finalmente se dará lo que todos los fanáticos parisinos (y en general) esperaban: la presencia de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, la delantera más temible del fútbol mundial, entrará en acción desde el inicio del partido ante Brujas por la primera fecha de la Champions League.

Así lo confirmó el periódico francés Le Parisien, además de poner en duda cómo planteará el duelo tácticamente Mauricio Pochettino, quien reconoció en una conferencia de prensa previa al duelo que “el equipo no está confirmado, todavía no lo decidimos. Hay algunas dudas después del último partido. Lo decidiremos después del entrenamiento de hoy”.

El técnico de 49 años tendrá la difícil tarea de equilibrar un equipo que es un claro favorito a quedarse con el trofeo en esta edición después de alcanzar la final y la semifinal en las dos anteriores.

Hasta el momento el trío de atacantes nunca había compartido terreno. En las cuatro fechas de la Ligue 1 que se jugaron hasta el momento, Mbappé fue el único que salió desde el arranque en cada una de ellas mientras que Neymar y Messi vieron acción en la última presentación frente al Reims. Sin embargo, en aquella oportunidad, el brasileño salió reemplazado por el argentino a los 66 minutos.