El Xeneize y La Lepra se verán las caras en el Coloso Marcelo Bielsa. El duelo del Grupo de la Muerte será uno de los más atractivos de la jornada

Boca, que debutó con una victoria en la Copa de Liga Profesional, visitará a Newell’s, que comenzó su campaña con una derrota, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 4 del torneo doméstico.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports Premium.

En relación a la formación que superó a Lanús como visitante, en el Xeneize regresará al equipo el zaguero central Lisandro López en lugar del peruano Carlos Zambrano, también jugará Guillermo Pol Fernández por el juvenil Nicolás Capaldo y Franco Soldano estará nuevamente en el ataque en lugar del cordobés Ramón Wanchope Ábila.

La Lepra, por su parte, hará una modificación segura: el ingreso de Manuel Guanini por Fabricio Fontanini, quien fue expulsado en Córdoba y luego repetirá el resto de la formación.

Probables Formaciones

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo “Pol” Fernández y Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports.

Fuente: INFOBAE