Los celulares se llevarán todos los flashes en el evento del 14 de septiembre, pero además habría novedades de streaming, en la serie Watch y en los AirPods. ¿También anunciará nuevos iPad?

Este martes 14 de septiembre será una de las jornadas más relevantes en el calendario de Apple, que anunció un evento virtual en el que enseñará novedades en su catálogo. Todas las miradas apuntan a los iPhone 13, productos estelares de la compañía californiana, pero las primicias no se agotarán en esa serie de smartphones.

El evento podrá seguirse online desde la página web de Apple, a partir de las 10 de la mañana de California (a las 14 horas en nuestro país)

La conectividad del nuevo iPhone 13, punto central de la nueva tecnología de Apple
Las especulaciones más resonantes son las siguientes: los teléfonos llegarían con conectividad satelital para gestionar mensajes y llamadas sin 4G o 5G; los modelos más costosos tendrían una pantalla con tasa de refresco de 120Hz; habría una opción con 1TB para almacenamiento interno; también se sumaría el sensor LiDAR (aquel que usan los coches autónomos).

También se esperan mejoras en las baterías; además de muescas más pequeñas en el display, entre otros aspectos de los que se habla en la previa.

Fuente: TN