La diva, que se sometió a un tratamiento de casi 3 mil dólares durante su internación en Uruguay, contó detalles al respecto.

A raíz de las repercusiones que tuvo su primera entrevista televisada, tras recuperarse del Covid-19 y volver a Buenos Aires, Susana Giménez (77) brindó nuevos detalles del medicamento que le salvó la vida.

La diva, quien en su regreso al país dialogó con Cristina Pérez (48) y Rodolfo Barili (48) para Telefe Noticias, se volcó a sus redes sociales y reveló el nombre del anticuerpo monoclonal que le suministraron cuando estaba internada en Punta del Este por las complicaciones que derivaron de su neumonía bilateral.

Atenta a las consultas que le hicieron al respecto, Susana realizó en las últimas horas un posteo en sus historias de Instagram en el que precisó: «Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID-19 que me hizo tanto bien, el suero se llama Tocilizumab».

«Por favor tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos e instancias del COVID-19», aclaró la conductora en esa misma historia que compartió con sus 2,5 millones de seguidores.

En la entrevista para Telefe ella ya había brindado información acerca del tratamiento recibido. «Mi Covid fue muy malo, muy grave. Tuve neumonía bilateral y fue muy horrible. No imaginé nunca que era una cosa así y las secuelas que te deja…», comenzó diciendo en referencia a la caída de su cabello y los dolores corporales que sufrió tras recuperarse.

«El peor miedo fue morirme y que me intubaran. Eso me aterrorizaba. Inclusive dije ‘si me tienen que entubar, no, déjenme ir porque no lo voy a soportar'», aseguró sin vueltas.