“La política deportiva es una de nuestras prioridades y por eso seguimos invirtiendo en ello”, destacó la intendenta de la Ciudad de Salta

La intendenta, Bettina Romero, entregó indumentaria a trabajadores de los natatorios municipales y elementos deportivos a profesores de educación física y escuelas de box.

Durante el encuentro, desarrollado en el complejo deportivo “Nicolás Vitale”, la jefa comunal manifestó que “la política deportiva para nosotros es una prioridad y por eso seguimos invirtiendo en insumos y herramientas al personal de deporte y eso significa que nos importa de verdad. Aquí hay amor y compromiso en serio por los espacios municipales”.

“Desde 2018 no se invertía en indumentaria de trabajo y lo hicimos con mucho esfuerzo porque tienen que estar protegidos y cada vez mejor. Este es un compromiso con el equipo interno, pero significa una mejor atención para la ciudadanía”, afirmó Bettina Romero.

Por su parte, la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, agradeció la dedicación de los trabajadores del área y el sentido de pertenecía.

“Seguiremos brindando equipamiento de primera calidad a todo el personal para que se desempeñen de manera más cómoda y sumaremos cada vez más actividades para llegar a más barrios de la ciudad”, expresó la funcionaria.

En la oportunidad, empleados administrativos y de mantenimiento, recibieron camisas y pantalones, botines de seguridad, capas de lluvia, camperas, faja lumbar y cascos.

Para las escuelas de box, donde asisten 700 jóvenes de la ciudad, se distribuyeron bolsas, guantes y guantines, entre otros elementos de entrenamiento.

Asimismo, se entregaron pelotas de futbol, básquet, vóley, palos de hockey y bochas, a profesores que dictan clases en los diferentes espacios municipales y plazas de la ciudad, beneficiando a más de 500 niños y jóvenes que participan de las diferentes actividades deportivas en el marco de la descentralización de los servicios municipales.

“Los chicos que asisten a las escuelas municipales de boxeo son de bajos recursos por eso para ellos es algo hermoso poder contar con los elementos para poder trabajar”, señaló Adrian Ríos, entrenador de box.