La legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, fue robada y golpeada por dos motochorros en el Palomar cuando andaba en bicicleta. A principios de este año, su madre también fue víctima de un asalto en la misma localidad.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, fue asaltada el pasado martes por la mañana cuando andaba en bicicleta por El Palomar, partido de Morón. Por el hecho, contó lo sucedido en su cuenta de Twitter y le envió un mensaje irónico a Sabina Frederic por sus dichos sobre Suiza.

“Hoy salí a recorrer Palomar (Morón) con mi bicicleta y no duré ni cinco cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza Ministra @SabinaFrederic”, escribió en su posteo.

El tuit de la legisladora bonaerense estuvo acompañado de una foto de la denuncia que realizó en la Comisaría 6ta de Morón, donde relató fue asaltada alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de Santiago Cabral y Rosales. Allí, los asaltantes forcejaron con ella, la golpearon, le robaron la bicicleta y escaparon.

Fuente: Perfil