La emblemática cervecería artesanal continúa creciendo por su modelo de expansión. Desde el lunes 16 de agosto desembarcó en la ciudad de Salta, el local se encuentra ubicado
en Av. Belgrano 251.

“El local se encuentra ubicado en Paseo Güemes, en un lugar referente para la gastronomía de Salta, ya que está lleno de locales gastronómicos”, explicó Facundo Rodriguez Lauandos, franquiciado de Salta.

Con las últimas inauguraciones en Santiago del Estero y Salta Peñón llega a su franquicia número 20.

La cervecería oriunda de Córdoba
ya cuenta con locales en diferentes puntos del país, y proyecta continuar creciendo en este último período del año en CABA, Neuquén, Formosa, Chaco, Misiones, Corriente. “Optamos por Peñon porque al haber visto que
la franquicia estaba en pleno desarrollo y en plena expansión nos interesó traer a Salta una marca que está en pleno auge. Nos gustó mucho el formato, la onda de la marca, Peñón del Águila tiene todas las tareas tan estandarizadas, tan ordenadas que nos facilita el manejo, y hace que todo sea más sencillo», cuenta Facundo.

Sobre Peñón del Águila

Los bares de la marca son la cara visible de la fábrica de cerveza artesanal Peñón del Águila Cervecería, ubicada en Malagueño. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro, con una capacidad de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más de 12 estilos de cerveza artesanal, disponibles en sus 18 bares con sedes a nivel nacional, trabajan en conjunto de la mano de CENTROFRANCHISING para llegar a más puntos del país.

Como parte del plan de expansión: Al inicio de la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado:

•Marca y concepto de negocio

•Diseño del punto de venta y lay-out operativo

• Asistencia en la puesta en marcha del negocio

•Transferencia del KNOW-HOW

• Capacitación y entrenamiento previo

• Acompañamiento en Start Up.