La actriz avaló los dichos de la precandidata del Frente de Todos, quien aseguró que «En el peronismo siempre se garchó».

La actriz Florencia Peña salió a defender los dichos de Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, tras sus dichos sobre el peronismo y el sexo. 

«En el peronismo siempre se garchó», dijo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires durante una entrevista, y afirmó que el “goce” y el “disfrute” es una base importante de la vida de los ciudadanos argentinos.

Ante las declaraciones de Tolosa Paz, muchos salieron a atacarla. Sin embargo, Florencia Peña se puso de su lado y avaló sus dichos. “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas», comenzó expresando la conductora de Flor de Equipo (Telefe) con un tono sarcástico.

Tras la catarata de respuestas que le llegaron, Florencia siguió en otro tuit: «¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”.