El Xeneize quiere una victoria para continuar con su recuperación. Si la Academia gana, alcanzará a Independiente en lo más alto de la tabla.

Boca, que inició exitosamente el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador, recibirá este domingo a Racing, que también cambió de DT con la llegada de Claudio Úbeda, en el clásico de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo Xeneize dejó atrás el ciclo de Miguel Ángel Russo como entrenador y lo reemplazó por Battaglia, un ídolo del club que asumió con el pie derecho y encadenó dos victorias, como local sobre Patronato por 1-0 y en Vicente López frente a Platense por 3-1.

Boca tiene 10 puntos en el campeonato y asumirá un desafío de riesgo ante Racing, que acumula 15 unidades y transita una situación con aristas similares, ya que asumió Ubeda en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, quien sufrió mucho desgaste durante el año y su ciclo finalizó tras la derrota en el clásico ante Independiente (1-0).

Fuente: TN