Es un llamador de empleo. Pagan de 700 a 1.200 dólares y se hacen cargo del viaje y alojamiento

Antes del mundial en Qatar los hoteles de 5 estrellas buscan reforzar su personal. Y para ello, se lanzó una convocatoria en la Argentina para cubrir 50 puestos laborales en el rubro hotelero-gastronómico con perfecto conocimiento de inglés para recibir entre 700 a 1.200 dólares mensuales con todos los gastos cubiertos en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. La búsqueda es para mozos, camareras, recepcionistas y cadenas de restaurantes de altísima gama.

El lanzamiento ya está recorriendo las principales ciudades del país. Hay 50 chances para quienes reúnan un perfil con un requisito bien puntual: manejo perfecto del idioma inglés y luego un conocimiento del rubro hotelero-gastronómico. La apuesta es a jóvenes sin hijos que tengan pasaporte argentino al día y sueñen con permanecer entre uno a tres años en Medio Oriente, aunque según algunos antecedentes resulta un aeropuerto de llegada para explorar otras latitudes.

Ahora y la búsqueda se piensa de cara al Mundial de Qatar 2022. Buscan hoteleros y gastronómicos para cubrir 50 puestos laborales formales como mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes. El objetivo es que trabajen allí de uno a tres años con todos los gastos cubiertos. También hay otros puestos disponibles dentro del rubro.

Fuente: La Capital