La Vicepresidenta resaltó el gasto que las familias realizaban para alimentar a sus perros y gatos durante su gestión, y sostuvo que eso supone que “otras necesidades están más que cubiertas”.

En el acto del pasado miércoles juntos a los referentes del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner pidió respaldo en las urnas de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre y destacó la economía del país “necesita imperiosamente del salario, del consumo para crecer y esto no requiere un solo período de gobierno sino de muchos”.

En el evento que compartió junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja Máximo Kirchner, la Vicepresidenta planteó, en medio de su discurso, que “el bienestar se construye con decisiones políticas que no siempre son simpáticas”.

“Casi siempre son antipáticas para los grandes y poderosos de adentro y de afuera”, expresó, y ejemplificó con peculiares variables para graficar el camino “hacia volver a vivir la vida que queremos”.

A continuación, Kirchner hizo referencia a los viajes de exterior, cenas en “restaurantes de lujo o la pizza en el comercio del barrio” y hasta el gasto de las familias en bebidas y en la alimentación de las mascotas.

“Argentina era el país de la región en el que más gaseosas se consumían. En 2013, nuestro país era el que más consumía en América Latina alimentos para mascotas. La pucha, cuando vos podés gastar la plata en alimento para mascotas, va de suyo que hay otras cosas que han sido cubiertas”, consideró.

A modo de conclusión, la ex Presidenta añadió: “Todos tenemos que saber que la vida que queremos, la de disfrutar con nuestros hijos, tener un trabajo y que el sueldo nos alcance, no por ahí para viajar al exterior, o sí, porque me acuerdo que uno se tropezaba con argentinos en el exterior en todo nuestro gobierno”.