El hecho ocurrió en una casa de Río de Los Sauces, donde la mujer terminó de lavar el auto y en una mala maniobra arrolló a la niña.

Una mujer hizo un mala maniobra con el auto en el patio de su casa y atropelló a su hija de 3 años, quien murió en el acto.

El fatal desenlace ocurrió el martes alrededor de las 17, cuando la mujer estaba lavando el auto en un jardín delantero de su casa de la localidad de Río de Los Sauces, Córdoba, mientras la nena de 3 años esperaba sentada en un sillón de la galería

Cuando terminó, la mujer quiso acomodar el auto en otro sector de la vivienda, realizó una mala maniobra y chocó de lleno contra la pared de la vivienda y en el medio quedó atrapada la nena.

«Terminó de lavar el auto y lo arrancó para llevarlo hasta la galería, así después lo aspiraba. En ese trayecto aceleró, se le fue el vehículo y arrolló a la nenita», contó Mateo Vera, jefe de la Departamental Calamuchita, al Doce TV.

Los familiares llevaron inmediatamente a la niña a un nosocomio local, adonde ingresó sin signos vitales y a pesar del esfuerzo de los médicos no lograron reanimarla.

Fuente: Minuto Uno