El joven fue sorprendido por tres delincuentes con un cuchillo cuando estaba por entregar un pedido.

Este jueves a la madrugada, un delivery sufrió un insólito robo en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Clientes habían hecho un pedido en el restaurante donde trabajaba y el joven de 25 años salió rápido a entregarlo, sin saber que sería víctima de un asalto.

Cuando llegó a destino, se bajó del vehículo tocó el timbre y avisó que el pedido había llegado. Mientras esperaba que las personas que solicitaron el encargo bajaran para pagarle fue sorprendido por tres delincuentes que, con un cuchillo, empezaron a amenazarlo para robarle.

Para sorpresa del delivery, no le pidieron ni la moto, ni la billetera ni el celular. Sólo querían la comida que llevaba: una docena de empanadas.

Con el botín a cuestas, escaparon, pero a las pocas cuadras fueron detenidos por la policía.

Lamentablemente, durante el año pasado y este 2021, los deliverys fueron el blanco elegido de los delincuentes. Hace unos meses, en un violento hecho, un repartidor de comida fue asaltado por dos motochorros en la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes. A pesar de que los delincuentes le dispararon en reiteradas oportunidades, afortunadamente la víctima no resultó herida.

El hecho ocurrió en la calle Caballero, entre Monseñor de Andrea y Carlos Braggio. Según informó el medio local Info Quilmes, el delivery de una reconocida aplicación de reparto estaba preparándose para emprender viaje tras dejar un pedido, cuando fue abordado por los dos delincuentes en moto.

Fuente: TN