El jefe de Gabinete sostuvo que el encuentro no debió haberse llevado a cabo y cuestionó el «oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras».

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó «se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal» en relación a las fotos difundidas sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado.

«Olivos funcionaba como centro de reuniones, pero eso fue un evento social que no debería haber ocurrido. Pero hay un oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras», dijo este viernes Cafiero en declaraciones a Radio 10.

Cafiero indicó que la oposición «busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño les hizo a los argentinos».

«Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia», dijo.

También aseveró que «hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia y qué modelo político y económico vamos a llevar adelante».

«Nosotros estamos dedicados a la campaña de vacunación. Nuestra tarea es sacar el país de la crisis de la pandemia y trazar el camino para recuperar a la Argentina de la postración que significó cuatro años del macrismo», enfatizó.