Será la primera aparición pública de la Vicepresidenta luego de la presentación de precandidatos del Frente de Todos, el pasado 24 de julio.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a mostrarse este jueves en un acto público en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas. Será en territorio bonaerense y de la mano del intendente Martín Insaurralde, donde la expresidenta participe de su primer acto después de lo que fue el lanzamiento de los precandidatos el 24 de julio.

Desde Lomas de Zamora, la Vicepresidenta y el intendente encabezarán un acto desde las 15 en donde relanzarán el plan Qunita, una de las políticas sociales que se originaron durante su gobierno.

La elección de esta iniciativa para reaparecer en público no es casual, sino que tiene lugar da luego de que la Justicia sobreseyera a ex funcionarios de su gestión, entre los que estaban el segundo candidato del Frente de Todos, Daniel Gollán, en la causa que se había abierto por este programa por supuestas irregularidades.

Luego del acto de cierre de listas, Cristina Fernández de Kirchner se mostró jugando en el tablero político cuando publicó una foto para bendecir la lista de Santa Fe que acordó con el gobernador Omar Perotti, por lo que su presencia hoy genera gran expectativa.