El exsecretario de Salud dijo que «con la crisis del 2018 la salud pública dejó de ser una prioridad» en la gestión de Mauricio Macri.

El exsecretario de Salud, Adolfo Rubinstein, realizó una autocrítica y sostuvo que «la salud pública dejó de ser una prioridad del gobierno de (Mauricio) Macri».

«A mediados de 2018 el país comenzó a desabarrancarse y hubo un profundo cambio de prioridades. Con la crisis del 2018 la salud pública dejó de ser una prioridad», sostuvo el exfuncionario al tiempo que argumentó que en ese entonces las prioridades se pusieron en «tratar de contener la macroeconomía».

En la misma línea, Rubinstein dijo que estuvo «profundamente en contra» de la decisión del gobierno de Mauricio Macri de convertir el Ministerio de Salud en una Secretaria.

En otro orden de temas sostuvo que «probablemente sea candidato de la lista Adelante Ciudad» a diputado en la Ciudad de buenos Aires.

«Estamos trabajando para presentarnos como una tercera lista en la Ciudad dentro de Juntos por el Cambio. Adelante Ciudad es una corriente del radicalismo que acompaña la línea Abad y Manes de la provincia», explicó en declaraciones a radio Delta.