“Ahora ya entiendo su mala fama…”, expresó la cantante argentina en Twitter. Esto podría ser una declaración de guerra contra su colega, señalada como la tercera en discordia en su separación de Sebastián Yatra.

Tini Stoessel generó revuelo en Twitter al publicar una llamativa declaración: “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. En la red social se abrió un debate y sus seguidoras interpretaron que este mensaje estaría dedicado a Danna Paola, la cantante mexicana que fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, el ex de la artista argentina.

Además, la actriz de la serie Élite tiene un tema llamado “Mala fama” que es muy popular. “Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan», interpreta la joven en la canción.

Al ver la polémica que se generó por sus dichos, la protagonista de Violeta aclaró que estaba haciendo referencia a su nueva canción, “Duele”, que fue escrita y grabada hace más de un año y medio. “Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre el nuevo tema que tiene una fusión de tango muy interesante.

Hay una gran expectativa por este single que es una colaboración con el rapero argentino John C. En un adelanto del video se la puede ver bailando tango con otra joven. En plena cuarentena también lanzó “Ella Dice”, que alcanzó mas de 41 millones de reproducciones en YouTube. También fue un éxito “High Remix”, una colaboración junto a María Becerra y Lola Índigo.