Es una de las revelaciones del Cantando 2020 y ya demostró contar con el apoyo del público.Periodista e influencer, Lizardo Ponce también lleva adelante un ciclo de Lives por las redes de eltrece en el que entrevista a participantes y jurados del certamen televisivo. En el último vivo la invitada fue Karina “La Princesita”, que sorprendemente pasó de entrevistada a entrevistador y logró obtener un gran título.

En el marco de una conversación en la que Lizardo le preguntaba a la cantante sobre sus amores, lejos de sacarle declaraciones terminó abriendo su corazón. La revelación sorprendió a La Princesita que rápidamente tomó el rol de entrevistadora y quiso saber todos los detalles. “Me gusta alguien del Cantando pero no le conozco la cara porque está con barbijo”, disparó el influencer, lo que provocó la risa de Karina. “¡¿Ah, no es participante? ¿Es de técnica?”, preguntó la rubia. Lizardo lo negó pero la jurado no tardó en adivinar.

“¿Qué es de los sanitizantes?”, indagó y Lizardo lo confirmó. “¿Sí? Te amo”, comentó ella tentada y agregó: “Mirá, qué loco. Bueno, pará. Eso es amor. Porque no entró por los ojos si no lo estás viendo y ya sentís eso, es amor verdadero”.

Ahondando en quién podría ser el elegido de Ponce, Karina fue determinante: “Igual, cagaste porque hay dos nomás. O uno, no sé. ¿Cuántos hay?”.

“No, no hay varios. Tengo calor”, contestó incómodo. La jurado más técnica del concurso, divertida con la situación, le prometió: “Ahora me voy a encargar de averiguar cuál es”. Con humor, el participante imaginó la posibilidad de verlo sin el tapabocas: “Ya veo que se lo saca y es tipo, no sé. Una mujer, era una mina, no sé ni idea. Pero bueno es amor”, concluyó Ponce quien aprovecho la confesión para preguntarle a Karina si a ella le gustaba alguien.

“No, es que encima yo no tengo tiempo ni de mirar. ¿A mí sabes cómo me gusta alguien? Charlando. Si yo te crucé no sé. Pero si charlé por ahí te digo: “Mirá qué interesante”. Viste como es, pum nos sentamos, me voy, no tengo la posibilidad. No porque no sé, ya si son muy chiquitos no miro. Cachete Sierra es muy chico y Miguel Ángel Rodríguez muy grande. ¿En el medio que hay? Nada. Y tampoco es que con que tenga 30 ya me gusta, no. Hay escasez”, aclaró divertida y cerró el tema: “No estoy mirando, estoy usando los ojos para otra cosa”.