La profesional analizó a fondo la numerología de la modelo y su vaticinio fue muy concreto: casamiento.

Luego de ponerle punto final a su matrimonio, de más de una década, con Fabián Cubero, Nicole Neumann oficializó ante la prensa a dos parejas: la que tuvo con Facundo Moyano en 2017, y con Matías Tasín, en 2018 y 2019. Sin embargo, los romances no prosperaron y la modelo optó por no volver a hablar de su vida amorosa en los medios.

Este mes, Neumann fue vinculada sentimentalmente con el expolista Martín Tassara, quien fue pareja de Isabel Macedo.

El ida y vuelta entre Pitty y Nicole:

Pitty: -Los números dicen que ella ya debe tener un novio. Ella tiene este año el número 9. Entonces, ¿cuándo comenzaría a vibrar muy bien? En septiembre. Además, el 9 representa al hombre. Antes de que se vaya septiembre debería estar comenzando una relación, o teniendo un amigovio, un festejante, algo que la tenga muy entusiasmada.

Nicole: -Ay, no sé. Festejante, amigovio, no me emociona mucho.

Pitty: -No se va a ir el 2020 sin que quedes enganchada.

Nicole: -Me parece muy bien. El amor siempre es una buena noticia.

Pitty: -Va a ser una persona con mucha estructura. ¡Nicole va a sorprender! Es una persona que va a venir para quedarse. Va a ser algo diferente. Tengo que adelgazar un poquito más para que me entre el vestido para el casamiento.

Nicole: -¡Tanto! ¿La tercera es la vencida? Las novedades te las contaré en off, porque no hablo de mi vida privada hace dos años.

¿Nicole volverá a pasar por el Registro Civil, tras sus casamientos truncos con Nacho Herrero y Fabián Cubero, como aseguró Pitty la numeróloga?.

Fuente: Ciudad Magazine