La modelo alemana, de 27 años, está con Roland Mary, de 68, desde hace ocho años. Se dice que el actor la conoció en el restaurante de su esposo en Berlín.

Después de que la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, fuera vinculada al actor la semana pasada, pronto se reveló que está casada con el padre de su hijo, un empresario gastronómico de 68 años, desde hace ocho años. Se dice que tienen un “matrimonio abierto” y que incluso pudo haber conocido a Pitt, de 56, en el restaurante de su marido, el lujoso Borchardt de Berlín.

Mary se ha mantenido callado sobre la relación de su esposa con Pitt. Sin embargo, según reportes, un amigo, que mantuvo el anonimato, habló con el tabloide Daily Mail: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un” matrimonio abierto”.

Eso podría explicar por qué el empresario se mantuvo en silencio ante la actitud de su esposa que parece estar celebrando públicamente su amorío con el ganador del Oscar.

Poturalski fue fotografiada con la estrella el miércoles al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado de Pitt. Luego se dirigieron a Chateau Miraval, la finca de USD 60 millones donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie, y que la ex pareja aún comparte.

Eso podría explicar por qué el empresario se mantuvo en silencio ante la actitud de su esposa que parece estar celebrando públicamente su amorío con el ganador del Oscar. Poturalski fue fotografiada con la estrella el miércoles al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado de Pitt. Luego se dirigieron a Chateau Miraval, la finca de USD 60 millones donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie, y que la ex pareja aún comparte.