Ronald Koeman, flamante entrenador del equipo catalán, le comunicó al goleador uruguayo Luis Suárez que no lo tendrá en cuenta.

Soplan vientos de cambio en el Barcelona tras la llegada de Ronald Koeman como director técnico. Y ahora se conoció la noticia que conmociona al público catalán y que ¿deja en jaque? a Lionel Messi, ya que el holandés decidió no tener en cuenta a Luis Suárez para la nueva temporada.

El delantero uruguayo, además de ser el tercer goleador histórico del Barcelona, es el mejor amigo de Leo en el plantel, por lo que todos decodifican un claro mensaje para el capitán. Vale recordar que Messi ya tuvo una charla con Koeman, en la que le dijo que se sentía más fuera que dentro del equipo.

¿Esto terminará de definir el futuro del argentino? Los medios españoles aseguran que el DT ya habló personalmente con Suárez para informarle que no lo tendrá en cuenta en el equipo. ¿Sera una sorpresa para Lio? ¿O se lo habían anticipado en la reunión anterior? Por otra parte, Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain, ya dijo que Messi sería bienvenido en el equipo francés. Son días de definiciones.

Fuente: http://www.canalnet.tv