El diario francés L’Equipe aseguró que el delantero argentino no será parte del plantel que enfrentará al Leipzig, a pesar de haber sido citado por el DT.

La gran expectativa de la jornada en tierras francesas estaba centrada en la lista de convocados del París Saint Germain para el duelo clave por Champions League ante el Leipzig de Alemania que se disputará durante este martes 19 de octubre en el Parque de los Príncipes. Después de dos días sin presentarse a entrenar por “problemas familiares”, Mauro Icardi apareció entre los citados para ese partido y parecía que su carrera deportiva comenzaba a normalizarse en medio del terremoto personal y mediático que atraviesa.

Sin embargo, a menos de seis horas para ese evento, el prestigioso diario francés L’Equipe aseguró que el delantero de 28 años finalmente no estará entre los futbolistas que afrontarán la tercera fecha de la Champions League. “Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, escribió el periodista J. Ba en la información que publicó.

El medio RMC Sport coincidió con este anticipo: “El PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauro Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club”.

El delantero de 28 años acumuló su quinta titularidad en nueve encuentros de la Ligue 1 el pasado viernes durante el triunfo 2-1 ante el Angers. Sin embargo, durante el sábado se hizo mediática la crisis matrimonial que atraviesa con Wanda Nara –que a la vez también es su manager– y se ausentó a los entrenamientos del combinado de Mauricio Pochettino tanto el domingo como el lunes.

Durante estos días, Icardi compartió en redes sociales fotos desde Milán, a donde se había trasladado su esposa. Si bien se informó que ambos retornaron en un vuelo privado a París durante la noche del lunes, las noticias alrededor de su presente futbolístico no son las mejores más allá que el DT argentino optó por incluirlo en la lista de 22 citados para el compromiso ante el Leipzig alemán por la tercera fecha de la Champions League (desde las 16, hora Argentina). Sin embargo, los medios franceses aseguraron a horas del inicio de ese duelo que el entrenador finalmente decidió liberarlo: “Fue excusado por el club capitalino por su situación familiar”.

“Le contó al club sobre su “malestar” psicológico, por lo que se decidió no detenerlo esta noche. Desde el principio, el delantero ha estado en contacto constante con el PSG”, agregó RMC sobre el tema. (Infobae)