El operativo incluye descacharrado, desmalezado, limpieza de baldíos abiertos, retiro de microbasurales, retiro de vehículos abandonados, notificaciones a dueños de terrenos en mal estado y arreglo de calles donde se acumule agua.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con el mega operativo contra el dengue cubriendo los barrios de riesgo indicados por el área de Atención Primaria de la Salud.

Floresta y villa Cristina se sumaron a las tareas que se vienen ejecutando en J. M. De Rosas, Balneario, Heitmann, 15 de Septiembre, Morosini, Intersindical y Miguel Aráoz.

El operativo continuará hasta cubrir todos los barrios indicados, paralelamente se lleva a cabo limpieza de canales pluviales y retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad.

Cabe señalar que la Municipalidad de Salta implementó en las redes sociales un innovador spot que hace referencia a la película de Volver al Futuro. Y en el mensaje concientiza a los salteños a la limpieza y descacharrado para combatir el dengue.