Lo anunció Daniel Betzel, en un vídeo donde afirmó que esta tarde el gobernador Gustavo Sáenz firmará un decreto para que el comercio retome sus actividades.

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta Daniel Betzel, anunció que esta tarde el Gobernador Gustavo Sáenz firmará el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que habilitará al sector a reabrir sus puertas. «Es un logro que hemos conseguido con mucho esfuerzo», resaltó.

En tal sentido enfatizó: «Somos la primer ciudad con más de 500 mil habitantes que después de presentar un protocolo la semana pasada y tras gestiones de nuestro Gobernador ante Cafiero, anoche comunicaron que Salta puede abrir las puertas».

Betzel explicó que en el decreto se conocerán los detalles de las aperturas. “Nosotros presentamos la propuesta, hay que ver cuáles son los lineamientos que se aprobaron. Esperamos la publicación para poder comunicarla a todo los comerciantes”. 

Asimismo, el representante de la Cámara de Comercio, anticipó a los trabajadores del sector que mañana comienza la atención al público pero «con cautela, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad».