En las últimas 24 horas se registraron 166 casos nuevos positivos para Covid-19 y el número total de contagiados asciende a 2.443. Las víctimas fatales de la última jornada fueron cuatro, la cifra total de fallecidos llega a 105 y lograron recuperarse 559 pacientes.

El reporte emitido desde la cartera de salud, informa sobre los nuevos casos de coronavirus: 

Buenos Aires 66

Ciudad de Buenos Aires 22

Chaco 31

Córdoba 12

Corrientes 1

La Rioja 6

Mendoza 3

Neuquén 2

Río Negro 13

Santa Fe 2

Tierra del Fuego 8

La cifra de fallecidos ya supera el centenar

El ministro de Salud, Ginés González García confirmó las muertes por coronavirrus, se trata de tres hombres: «Uno de 75 años, residente en ciudad de Buenos Aires (CABA); otro de 54 años, residente en la provincia de Chaco; y uno de 40 años, residente en la provincia de Río Negro».

Otro de los casos fue el de un hombre oriundo de Mendoza de 85 años, las autoridades locales comunicaron que el paciente se encontraba internado hace ya seis días en el Hospital regional de Malargüe.

También se informó sobre las víctimas restantes, se trata sobre dos hombres, uno de 76 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otro de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 78 años residente en la provincia de Córdoba y otra de 91 residente en la provincia de Buenos Aires. 

Hasta el momento la cantidad de personas fallecidas llega a 105.