Alberto Fernández, subió a su cuenta oficial de Twitter un video, dedicado a los trabajadores exceptuados de la cuarentena obligatoria y además se dirigió a todos los argentinos «No aflojen, porque necesitamos que sigan» aseguró el mandatario.

El video mostró a Fernández, reunido con un grupo de trabajadores en la Quinta de Olivos, conformado por: un verdulero, una empleada bancaria, una médica y un trabajador de Farmacoop, éstos fueron algunos de los partícipes en el audiovisual que compartió el Presidente. 

«Quiero destacar y agradecer el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle para que nosotros podamos quedarnos en casa. Gracias a @OkSucesos por haber contado sus historias», publicó en Twitter Alberto Fernández.

Y agregó: «Tuve la oportunidad de charlar con algunos de ellos en Olivos y de decirles lo importante que es su trabajo. No solo para esta etapa, también para que volvamos a levantarnos otra vez. Gracias, de corazón, a todos y a todas».

La producción audiovisual comienza con la voz en off del Presidente: «Esta no es una pelea de un presidente, ni de un gobierno, es una pelea de todos nosotros. De verdad gracias de corazón por lo que hacen y agradezco a los argentinos que hacen patria como ustedes».

En relación a la música que se utilizó en el vídeo fue una versión de la popular canción de María Elena Walsh Como La Cigarra.

Para finalizar dijo: «Juntos nos unimos a pelear en una situación tan trágica como la que nos tocó vivir. Es una buena situación para que pensemos, para que reflexionemos, para que cuando todo esto haya pasado podamos hacer algo mejor».