En su cuenta de Twitter, el Presidente Alberto Fernández, publicó  una canción que le envió el animador «Piñón Fijo» y reiteró que ante la pandemia de coronavirus «es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más».

Varios músicos han dedicado canciones por estos días a la situación que se vive con la expansión del coronavirus, la pandemia que tiene en vilo al planeta. Uno de los que puso su voz y su ingenio fue Fabián Gómez, el hombre detrás de Piñón.

«El querido @pinonfijo1 me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes», escribió en su twitter Alberto Fernández.

Tambien el presidente de la Nación destacó que «los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos. Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más.»

En la canción, que fue publicada junto a imágenes alusivas, Piñón Fijo expresó, entre otros versos, que «De esto salimos con un solo canto, el canto de todos, necesariamente se hace solidario y se tiñe de urgente».

Y concluye: «Lo bueno ya existe y hay que defenderlo, esto lo ganamos sabiéndonos Pueblo».