Mediante un encuentro on line los jefes comunales intercambiaron experiencias y estrategias para enfrentar la pandemia y mitigar la propagación.

Así lo hizo público a través de sus redes sociales la jefa de la Ciudad de Salta Bettina Romero destacando la importancia de esta reunión virtual con intendentes de otras ciudades capitales.

«Presente en importante reunión con el jefe de gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larreta e intendentes de otras seis ciudades capitales de Argentina con el fin de intercambiar experiencias en el control de la cuarentena y la lucha contra el #CoronavirusEnArgentina», publicó en su Facebook Bettina Romero

Desde su despacho en el Centro Cívico Municipal, y en el marco de la situación actual del COVID-19, la Jefa de Gobierno intercambió experiencias con los otros mandatarios en relación a temas sanitarios, fiscalización de precios para garantizar los derechos esenciales de la vecinos y todo lo relativo al control de la cuarentena preventiva obligatoria.

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias que permitan enfrentar la pandemia, optimizando los recursos con los que cuenta cada municipio.

De este encuentro on line formaron parte el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta;  el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez; el de La Plata, Julio César Garro; el de Corrientes, Eduardo Tassano; y los jefes comunales de Rawson, Damián Biss; y de La Rioja, Inés Brizuela y Doria.