El apache, realizó fuertes declaraciones sobre la realidad que se está viviendo por la pandemia mundial y enfatizó que “en los barrios pobres es donde más cuesta y donde más hay que estar”.

En una entrevista con Alejandro Fantino en América TV, Carlos Tévez hizo fuertes críticas a los que remarcan los precios; cómo viven los humildes la cuarentena y dejó una reflexión para el mundo del fútbol

«En los barrios pobres es donde más hay que estar, el Estado está haciendo las cosas bien. Uno en silencio, está, hay que estar no importa la clase social», dijo el Apache

También fue muy crítico con los comerciantes: «hay que hacerle entender a esos vivos que estamos jugando con la vida de la gente». Y agregó que «no se puede estar especulando con los precios en este momento». 

El capitán de boca rompió el silencio, y dejó una reflexión para el mundo del fútbol: “cualquier jugador puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo». Y esa profesión «no se comparar con gente que vive al día, que tiene que salir a las 6 de la mañana y volver a las 7 de la tarde para comer al otro dia”.

También instó a la sociedad de la clase media y alta a que puedan ayudar a la gente que la esta pasando mal, ir a los comedores. «Es fácil hablar desde mi casa, sin moverme sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente que está desesperada y sabe que si sale, la meten presa, no le puede dar de comer a sus hijos. Eso es lo más preocupante. Yo trato de estar sobretodo con la gente de mi barrio”. 

Carlitos continuó reflexivo y afirmó que “nos toca esta situación que no es fácil ni para Argentina ni el mundo». Y que el miedo de esta pandemia es «saber de donde viene, como golpea o no, cual es la cura o que mate a nuestros abuelos o padres», asintió el futbolista.  

Por último el Apache anheló «por un mundo más solidario». Ya que «nos estamos dando cuenta que somos todos iguales». En cualquier país, donde sea, cuando te tiene que tocar, te toca. «Ojala crezcamos como sociedad y el mundo haya cambiado para bien y no para mal», concluyó