El delantero de la Juventus, de tan solo 26 años relató cómo vivió en carne propia el coronavirus, y aseguró que ya no padece los síntomas.

“Estamos bien, mucho mejor. Estos días no tuvimos ningún síntoma” aseveró el futbolista argentino durante una entrevista para el canal de AFA Play.

Dybala,  junto a su novia, Oriana Sabatini, residen en Italia país con un gran número de víctimas a causa de la pandemia mundial, donde ambos contrajeron la enfermedad. 

Paulo relato cómo se enteró que tenía Covid-19. “ Yo tuve algunos síntomas mas fuertes que Oriana. Me cansaba muy rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco, diez minutos. Ambos notabamos  que algo no estaba funcionando bien y después nos confirmaron a través de los test que habíamos dado positivo” dijo el delantero de la Juventus. 

“Después aparecieron nuevos síntomas. Empezamos a tener tos, sentíamos el cuerpo cansado. Por la noche, cuando dormía, yo tenía mucho frío. Era convivir con eso, no desesperarnos”, agregó el cordobés “Los doctores nos dijeron que íbamos a estar bien y tratábamos de mantener la calma”.

En primera persona:  La estrella del fútbol, aseguró cómo fueron sus primeros malestares. “Empezas a sentir algo y pensás que es coronavirus, te da miedo. Yo trataba de no pensar que podía ser eso, lo notaba un poco en el cuerpo, pero no quería que fuese. Después salió lo de dos compañeros y ya el tercero fuí yo”, dijo el delantero. 

Al momento de confirmar el diagnóstico, siguieron estrictamente las instrucciones médicas. “Fue un poco  convivir con eso, hacerle preguntas al doctor. A veces sentíamos dolor de cabeza, pero no tomábamos nada porque nos recomendaban que así lo hicieramos”, y con respecto al Club asintió, “Nos mandaron vitaminas y otras cosas. Con el correr de los días los síntomas se fueron yendo y nos empezamos a sentir mejor”.

El futbolista cordobés también lo hizo saber en su red de Instagram, resumiendo en dos palabras para la tranquilidad de sus seguidores «Estamos bien».